jueves, 12 de julio de 2012

Turismo: Disfruta de La Pampa en estas vacaciones de invierno


Turismo
La Secretaría de Turismo de la Provincia, invita a conocer y disfrutar de la oferta turística durante estas vacaciones de invierno.

Carro Quemado

Domingo 15 de julio. Estancia La Holando (Ruta de la cría km 80, región Latidos del Caldenal, distante 120 km de Santa Rosa).
Programa de Recreación y actividades: De 11:45 a 19:00hs: recepción de invitados. Almuerzo. A partir de la hora 15:30, cantina familiar con tortas fritas, churros, pizzetas, agua para mate, variedad de bebidas calientes y frías. Show musical a cargo del grupo "Cuatriada" de folklore latinoamericano. Juegos y entretenimientos con premios. Sorteos con regalos sorpresa. Feria de Artesanías. Menú con empanadas de carne de ciervo. Cordero al asador y vacío de vaca con ensaladas. Queso y dulce salseado con arrope. Bebidas.
Venta anticipada de tarjetas, con cupo limitado: mayores $170, menores de 10 años $90, menores de 3 años gratis. En caso de lluvia se reprograma. Contactos al te: 02954-15320698/15534167. Email:info@estancialaholando.com.ar

Doblas

Hostería Misky Allikay: Promo 3x2 en alojamiento durante el mes de julio. Los huéspedes que se alojan 3 días, pagan solo2 noches de alojamiento.

General Acha

Cabañas San Antonio de Padua: ubicadas en el acceso a la localidad: cabalgatas, comidas regionales, avistaje de fauna silvestre, etc. Contacto: Ruta Nac. 152, km 24,5. Te: 02952-412566. E mail:
posadasadpaduagrlaacha@hotmail.com
Museo Histórico Padre Buodo: Con obras de reconocimiento nacional durante todos los fines de semana de vacaciones de invierno.
2 Miradores: Ceferino y El Cristo, donde se puede observar el Valle de Utracán en todo su esplendor y el Parque Eólico ubicado a 15km al oeste de Gral Acha. Amplia oferta hotelera y gastronómica.

Intendente Alvear

Actividades programadas para julio: martes 10: Tardes de película. Los Clásicos de Disney, 15:00hs, Biblioteca Popular Renovación. Igualmente los días miércoles 11 y jueves 12.
Viernes 20: Exposición de la obra pictórica de Antonio Nito Marsiglio. Centro Cultural Municipal La Vieja Usina, de 18.00 a 20:00. Igualmente sábado 21 y domingo 22.
Ecoparque "La casa de los abuelos": en vacaciones de invierno abre sus puertas todos los días, el visitante podrá disfrutar de un día de campo, almuerzo, paseos en carruaje y cabalgatas. Promociones especiales para los turistas que elijan pasar más de 3 noches en el Ecoparque. Sábado 21 de julio, Gran Cena Show para festejar el día del Amigo, ameniza Grupo Instrumental. Contactos: te: 02301-481310. E-mail:exparquealvear@hotmail.com

Jacinto Arauz

Visitas guiadas a la Comarca de Salinas y Museo del Médico Rural. En sus próximas vacaciones de invierno, puede realizar una actividad diferente, recorrer la Comarca de Salinas cercanas a Jacinto Arauz, visitando lagunas que albergan los depósitos de sal más productivos del país. Se interpreta y vive una actividad milenaria, la extracción de sal para consumo humano.
Para ello se visita el yacimiento "La Colorada Chica", 30km al sur de Jacinto Arauz, pudiendo llegar también hasta lo que fuera Colonia San Rosario, antiguo lugar de asentamiento de 72 familias de Alemanes del Volga, de lo que hoy quedan casas abandonadas, una Capilla, una Escuela Rural y el Salón del Club Social y Deportivo La Colorada Chica.
La oferta se complementa con la visita al único Museo dedicado a la memoria del Dr. René Favaloro y el circuito urbano "Tras los pasos del Médico Rural". Se trata de un recorrido siguiendo las vivencias del Dr. Favaloro durante sus años en este pueblo. Además se puede visitar el Atelier de Hector Tito Oveseika, pintor de boca que debido a un problema de nacimiento, se encuentra privado de movimientos normales en brazos y piernas, pero su esfuerzo y sus ganas de trascender, le han permitido expresar su mundo de vivencias, destacándose sus pinturas. Visitas guiadas a cargo de Miguel Rodríguez, consultas al 0291-155073501, o al mail: mrodriguez1945@hotmail.com

Bernardo Larroudé

Las Termas Spa y Salud: en vacaciones de invierno, elegí sentirte bien. Dos días, una noche de alojamiento con desayuno, 2 hidromasajes, sauna, 2 masajes descontracturante y fango facial. Check in: 12:00hs, check out: 18:00. Consultas: te: 02302-492164.

Guatraché

Carmelo Viajes: Promo 3x2: durante las vacaciones, cada tres personas que adquieran el pase para visitar la Colonia Menonita "La Nueva Esperanza", pagan dos. La presente promoción tendrá vigencia desde el 12 y hasta el 31 de julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.