viernes, 13 de julio de 2012

Recorrida por el Autódromo Provincial


Autodromo
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Varela recorrió las obras del Autódromo Provincial junto al presidente de Vialidad, Horacio Giai; el director de Habilitación de Autódromos de la Asociación Corredores del Turismo Carretera; Roberto Argento y el director de Logística de la ACTC; Sergio Garone.
En cuanto al estado de avance de la obra, el ministro Varela comentó que "se está en la parte final de la obra, faltarían los murallones de hormigón, el cerco perimetral, algún que otro "pianito" y lo más importante que es la remarcación horizontal. Se están realizando perforaciones en la localidad de Toay para que llegue el agua para riego y la gente de la APE ya inspeccionó la parte de energía eléctrica. Aguas del Colorado realizó la obra de fibra óptica para que el predio tenga internet para transmisión de datos y optimizó recursos para el agua potable y servicios en el mismo".
"El asombro que causa la calidad y la magnitud de la obra y saber que va a ser el mejor autódromo del país, en lo que hace a características técnicas y de seguridad, es un orgullo para todos los pampeanos que en poco tiempo, el 11 de noviembre, lo tendremos inaugurado", expresó.
Roberto Argento por su parte, resaltó la calidad de la obra y el orgullo que se siente al ser parte del mismo desde la elección del lugar donde iba a emplazarse hasta el estar encaminados en la etapa final de la realización del mejor autódromo del país.
"Estamos viendo la parte cosmética que incluye la pintura de la cinta asfáltica, demarcación; sobreancho de la pista y grilla de largada, o sea el asesorar y descartar inquietudes a quienes están a cargo de la obra y que en conjunto aseguremos que estamos frente a lo que será el mejor autódromo de la Argentina, modelo y sin nada que envidiarle a los mejores autódromos de América Latina e incluso de Europa".
"Acá las necesidades del público son primordiales, expresó. El único que se asemeja a los sanitarios que presenta éste nuevo autódromo es el de La Plata, incluso los carteles señaladores para verificar la ubicación y sectores para darle albergue a los concurrentes dentro del predio en la puerta I y II son realmente importantes al igual que la torre de control y podio. Por nuestra actividad nos toca recorrer los de Argentina e incluso de ortos países, éste no tiene nada que envidiarle a ninguno de ellos".
Por último, Argento felicitó al Gobernador Jorge, autoridades gubernamentales y a los habitantes pampeanos en general que seguramente estarán presentes y que apoyaron ésta decisión del Gobernador, más allá de que alguno pueda estar en la vereda de enfrente, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.