martes, 24 de julio de 2012

Producción: Crédito de Promoción Industrial para emprendimiento en Quemú Quemú


Gobernador firma decreto
El Gobernador Jorge firmó el Decreto 611/12 mediante el cual se otorgó un crédito por la suma de $624.289,37 al señor Raúl Alberto Escobar, en relación con el proyecto de construcción, equipamiento y puesta en marcha de un emprendimiento metalúrgico destinado a la fabricación de cilindros hidráulicos, a ubicarse en la localidad de Quemú Quemú.
Dicho beneficio, está comprendido en la Ley N° 1534 de Promoción Industrial y Minera, del Ministerio de la Producción de la Provincia, la cual establece entre sus objetivos, lograr la radicación de nuevas industrias y estimular la expansión o transformación de las ya existentes.
El beneficiario deberá finalizar la ejecución dentro de los 14 meses, mientras que la puesta en marcha deberá ser dentro de los 16 meses, ambos contados a partir de la publicación en el Boletín Oficial.
El Decreto detalla además, que dicho préstamo será integrado en función del grado de avance del proyecto. También establece que el capital inicial del mismo, será amortizado en 10 años con dos de gracia, con una tasa anual sobre saldo del 6%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.