martes, 24 de julio de 2012

Politica


Desde la UCR admiten que el PRO intenta seducir a dirigentes radicales

El presidente del radicalismo, Mario Barletta, reconoció la iniciativa que lleva adelante el partido de Mauricio Macri. Y avisó: el macrismo "no puede ofrecer nada a un radical".
El presidente de la UCR, Mario Barletta, admitió hoy que "existen intentos del PRO" de "seducir" a dirigentes del radicalismo para sumarse al armado político del espacio que encabeza Mauricio Macri.

"Existen intentos del PRO de generar atracción hacia su espacio político, pero se está dando", sostuvo Barletta, quien de todas maneras consideró que el macrismo "no puede ofrecer nada a un radical".

A través de un comunicado, Barletta dijo creer que "hay intentos de otras fuerzas políticas, como el PRO, de seducir radicales como intendentes. Esto comenzó en octubre del año pasado y nada de eso ha ocurrido". 

"El radicalismo, por el contrario, está planteando propuestas alternativas, y se plantea poner límites a una eventual cuestión reeleccionista", remarcó el titular de la UCR.

En declaraciones a Radio Continental reiteró la oposición de la UCR a una reforma constitucional: “no hay que toquetear la Constitución”, dijo Barletta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.