lunes, 30 de julio de 2012

Obras seleccionadas de la Edición 2012 del Fondo Editorial Pampeano


La Subsecretaría de Cultura comunica que han sido premiadas las obras correspondientes a la edición 2012, del Fondo Editorial Pampeano (FEP).
El jurado de pre-selección, designado por la Asociación Pampeana de Escritores (APE); la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam y la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, resolvió por unanimidad seleccionar para su publicación a las siguientes obras:
Categoría Ficción: "El Duende de la luna y otros relatos", de Lisa Segovia y que fuera firmado con el seudónimo de La Isleña y "Mis queridos vecinos", de Diana Bustos. El original fue presentado bajo el seudónimo de Alfonsina.
En la categoría Ensayo: "Organización burocrático-administrativa del Territorio Nacional de La Pampa (1884-1951)", de las profesoras de Historia, Daniela Alsamendi; Carmen Carripi; Stella Maris Cornelis y María Eugenia Muñoz. La obra fue entregada con el seudónimo Estrella de Mar y "Historia del teatro realiquense – 100 años de arte escénico – (1907-2007)", de Carlos Rodrigo y que fuera presentado con el seudónimo de Sacuchín.
El Fondo Editorial Pampeano ya lleva editados, desde su creación, 89 títulos de autores de nuestra provincia y es ese su sustento, como fondo que permite a muchos escritores pampeanos editar su primera obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.