jueves, 12 de julio de 2012

Obras en Villa Casa de Piedra


casa de  piedra 10-7
En una visita efectuada a la Villa Turística Casa de Piedra, el delegado organizador de la Comuna de Casa de Piedra, Alberto Campo, mostró el crecimiento que se viene desarrollando mediante la concreción de diversas obras.
En referencia a las obras de viviendas, Campo indicó que se encuentra en proceso la donación de terrenos al IPAV (Instituto Provincial Autárquico de Vivienda), en vistas a la construcción de dieciocho (18) viviendas.
Como una de las obras de mayor importancia en la Villa, el delegado Comunal señaló que se encuentra en ejecución el Centro Comercial, casi en su etapa final. Estará constituido por quince locales, algunos de ellos previstos para confitería y panadería con servicio de café. "En cuanto al rubro de cada local, los iremos delineando según las necesidades que tenemos en la Villa", afirmó.
Asimismo, manifestó que se continúa en el trabajo de riego por aspersión en la avenida, "para poder disfrutar de un predio verde, en el momento de la finalización del centro comercial". Respecto a la fecha de su finalización, se estima aproximadamente en dos meses, teniendo en cuenta los plazos administrativos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
Actualmente, se está efectuando la iluminación del camino costero y se está llevando energía a la futura estación de servicio. "Instalaremos la primera planta de almacenamiento de GLP, que nos servirá para la provisión de gas".
Existe un pedido de Pampetrol para ejecutar su planta de almacenamiento en Casa de Piedra, "y esa misma energía la llevaremos a la pista de aterrizaje", agregó Campo.
Por último, expresó que se está pensando en la ampliación del suministro de agua, con miras a que este trabajo "esté previsto para veinte años en adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.