jueves, 12 de julio de 2012

Obras en Trenel


trenel 11-7
En una visita efectuada por autoridades del Gobierno Provincial a la localidad de Trenel, su intendente Juan Antonio Silva, enumeró algunas de las obras que se llevaron a cabo durante su gestión.
En tal sentido, señaló que a partir de las políticas implementadas por el Gobierno provincial, "construimos 110 viviendas" y respecto al nuevo cupo para Trenel, Silva expresó que se donaron los terrenos pero faltaba la escritura, por ello "en agosto se estarán licitando 20 viviendas más, que cubrirán las necesidades de los inscriptos".
Remarcó que se concretó "el proyecto de unir a pueblo, el barrio norte con el centro, abriendo un paso a nivel por la avenida San Martín", destacó con orgullo y satisfacción, obra esperada desde hace mucho tiempo. "También se hicieron obras de cloacas, gas e iluminación", citó.
Manifestó su profundo agradecimiento a los Gobiernos Nacional y Provincial, "porque gracias a la coparticipación de la soja, y a los aportes de cada uno de ellos estamos logrando muchas obras y el arreglo y compra de maquinarias". También, expresó su reconocimiento al acompañamiento del pueblo, quienes colaboran con el pago de sus impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.