lunes, 30 de julio de 2012

Obras en la escuela N° 156 de Pichi Huinca


Obras Escuela Pichi Huinca
Con la participación de 5 empresas oferentes, se licitaron obra para la Escuela Nº 156 de Pichi Huinca.
En la sede de la Dirección de Obras Públicas se licitó la obra de reparación de la Escuela Nº 156 de la localidad de Pichi Huinca.
El presupuesto oficial fue de $261.935 y el plazo de ejecución de los trabajos de 150 días corridos. Las empresas oferentes fueron 5 y el acto estuvo encabezado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo. También estuvieron presentes el director de Obras Básicas, Facundo Domínguez y representantes de las empresas oferentes.
El ingeniero Rojo indicó que las obras implican trabajos en cielo rasos y pisos en la escuela y en el salón de actos cuyo uso "no solo es para las actividades escolares, sino también para la localidad en materia de actividades culturales, deportivas y sociales" explicó. Están contemplados los trabajos en la instalación eléctrica y la provisión de gas natural con la colocación de 2 calefactores.
En cuanto a las cotizaciones, Rojo señaló que las ofertas oscilaron entre el 13% por debajo del presupuesto oficial y el 15% por encima; y que fueron 5 las empresas oferentes destacando la importancia de tal hecho "para nosotros es importante tener más de una oferta para poder evaluar tanto las ofertas económicas como las condiciones de las empresas" indicó.
Finalmente destacó la importancia de la obra para la comunidad educativa y agregó que este año "el presupuesto que tiene el área de Obras Públicas es muy amplio en el área educativa" confirmó el subsecretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.