miércoles, 11 de julio de 2012

Obras de Salud para Larroudé


Est Asistencial  Larroude
La firma Carlos Tarpín fue la única oferente para la ampliación y refacción del establecimiento asistencial de Bernardo Larroudé, por un monto de $ 1.336.126,67.
El presupuesto oficial había sido fijado en $ 1.117.630,00 mientras que el plazo de ejecución de la obra será de 300 días corridos.
El ministro Jorge Varela detalló los trabajos a realizarse, dentro de una medida de 80 metros cuadrados de construcción nueva: se trata del ingreso nuevo, depósito y sala de vacunación, sala de espera más la intervención general en el resto existente del Centro de Salud, que especifica la revisión de todos los servicios y pintura general de los 250 metros cuadrados totales de la estructura edilicia actual.
Se trata de otra obra importante que tiene que ver con el área de Salud donde en esta última semana hemos estado firmando contratos de licitaciones por cerca de 15 millones de pesos. Es un objetivo principal del Gobierno Provincial que todas las localidades tengan la prestación que requieren los vecinos, dijo el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.