lunes, 2 de julio de 2012

Obra Pública en General Acha



Zamora comentó que en estos seis meses de gestión juntamente con su equipo, diseñaron un plan de obras prioritarias, las que también tienen que ver con incentivar la mano de obra.
En ese sentido mencionó entre los proyectos de obras públicas provinciales que recientemente se realizó una licitación de 80 viviendas, "las cuales ya están adjudicadas a una empresa". Y también adelantó que "está la construcción de un desagüe pluvial de 6 km, una obra que dio comienzo hace 15 días, todo lo cual va agregando para que haya una demanda constante de mano de obra, además de nuevos servicios para los vecinos".
Respecto de otras obras proyectadas, mencionó que "se basan en el asfalto, cordón cuneta, un proyecto agroindustrial y también vamos a construir casas de servicio, es bien amplio y en estos días lo estaremos poniendo en marcha".
Finalmente hizo referencia a la demanda de mano de obra, por lo cual ante todo el proyecto de obras mencionado sostuvo "creemos que con esto la vamos a incentivar, y a lograr una ocupación mayor, lo cual es uno de los objetivos prioritarios nuestro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.