viernes, 20 de julio de 2012

Nueva sede de Arte Propio


Inauguracion  Arte  Propio
Anuncian actividades culturales para este viernes.
La Subsecretaría de Cultura anuncia diversas actividades para el próximo viernes a las 18:30, programadas con motivo de la inauguración de la nueva sede del Departamento Arte Propio de Santa Rosa, en calle Quintana 138.
Las actividades estarán distribuidas en dos espacios de circulación: al exterior, a través de un corredor cultural y al interior de la flamante sede, donde los visitantes podrán compartir y participar de diversas propuestas literarias, plásticas, audiovisuales y musicales.
En el frente del local habrá paroyecciones de videos institucionales de la Subsecretaría y posteriormente actuará Nélida Ramos, acompañada con proyecciones de la cultura aborigen. También habrá un paseo de esculturas y jóvenes con zancos y llamativos atuendos, quienes serán los encargados de convocar a los transeúntes.
Se dispondrá de dos mesas de lectura con la presencia de los escritores Silvio Tejada, Carlos Garrido, Miguel de la Cruz, Juan Lagarejo, Eugenio Conchéz y Agueda Franco, y se exhibirá todo el material disponible en Arte Propio para la venta y una importante muestra de títulos editados por el Fondo Editorial Pampeano y del certamen Vivir en Democracia.
Otra exhibición de obras de la artista plástica Gloria Corral e interpretaciones a cargo de Cultrún Cuarteto de Saxofones se extenderán hasta el cierre que será protagonizado por el Coro estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.