domingo, 29 de julio de 2012

Moria Casán declara en Paraguay





La diva fue demorada ayer en el aeropuerto por un presunto robo de joyas valuadas en 82.000 dólares. "Es todo un disparate", dijo antes de declarar ante la Justicia. "Estoy muy tranquila. El que nada debe, nada teme. Es todo un disparate", dijo Moria Casán cuando era trasladada desde la Comisaría 17 hasta la Fiscalía donde será indagada por el presunto robo de joyas. 

La actriz y vedette aseguró esta mañana que fue ella quien tomó la decisión de bajar del avión y ponerse a disposición de la Justicia. “Después voy a aclarar todo. Ustedes saben que no tengo problema en hablar con la prensa”, les dijo la diva a los periodistas. 
Las primeras versiones sobre el confuso episodio que involucraron a la vedette sostienen que fue detenida ayer mientras firmaba autógrafos en la sala de embarque del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Paraguay
Durante el control de identificación, la Policía descubrió que la vedette tenía una orden de captura por apropiación de joyas valuadas en 82.000 dólares.
El diario ABC Color de Paraguay  informó que la diva fue trasladada a la comisaría 17ª Metropolitana de Mujeres, en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, donde pasó la noche.
Desde su cuenta de Twitter, Casán, con el ácido humor que la cartacteriza, escribió: "No me gustan las joyas, no soy Isabel la Católica, me gusta la inteligencia, el sentido del humor, la nobleza, la lealtad...".
"Las joyas son para adornar cuellos sin gracia! mis joyas son mi escote, mis dos lolas y mi cerebro!!!". "Quiero desdramatizar y relativizar un hecho ínfimo y absolutamente menor con tufillo a truchada armada! ME IMPRESIONA MI FAMA!!!", escribió.
Y para demostrar que no estaba detenida en una celda, la actriz subió a la red social un par de fotos donde se la veía acompañada por el abogado y familiares de la modelo paraguaya Larissa Riquelme.
“Tengo mi celular y no estoy en ninguna celda!!! Kissesssssssssss”, escribió.
Moria presta declaración indagatoria en el marco de la investigación que realiza la fiscal por el presunto robo de unas joyas, que al parecer la vedette no se las devolvió a Juan Armando Benítez, propietario de la firma "Armando Joyas", con la que había acordado usarlas en el Mega Fashion Show, realizado el viernes en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
Según la denuncia, radicada por Benítez, Casán no habría devuelto un juego de gargantilla de brillantes y zafiro y un par de aros. Y el préstamo habría quedado asentado por escrito y vía escribanía. "Son joyas muy valiosas. Habían acordado en que las devolviera apenas terminaba el show", aseguró ayer  Carlos Rodríguez, abogado del joyero denunciante, en diálogo con el canal TN.
Sin embargo, en declaraciones que publica el sitio Ultima Hora, en el momento de su detención Moria se mostró sorprendida y señaló: "No sé de qué joyas me hablan".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.