miércoles, 18 de julio de 2012

Ministro de Salud recorrió Centro Asistencial de Uriburu


El ministro de Salud, Mario González, recorrió esta mañana el Centro Asistencial "Dr. Julio Tapia" de Uriburu. Lo hizo acompañado del subsecretario de área, Carlos Delgado; el director de Zonas Sanitarias, Jorge Jorja, y el director del centro, Mario Muñoz.
"Esta visita está enmarcada dentro de las que venimos haciendo desde que asumimos en esta gestión", dijo González, agregando que "uno de los objetivos que nos trazamos con el equipo de trabajo de Salud es recorrer todos los centros asistenciales y empaparnos en el lugar sobre la forma en que están trabajando y las alternativas existentes en cada localidad para continuar mejorando los niveles de atención".
El ministro tomó contacto además con integrantes del personal del nosocomio, realizando luego una recorrida por el edificio del centro de Salud.
"En Uriburu me encontré con un establecimiento que trabaja ordenadamente y, lo que es muy valioso, con un recurso humano absolutamente comprometido con su comunidad, y con la premisa de brindar más y mejor salud", concluyó.
El director del hospital, Mario Muñoz, se mostró satisfecho con la visita del titular de la cartera sanitaria, "porque es muy importante que él, como hombre del interior, esté recorriendo continuamente los hospitales de toda la Provincia. Tenemos el recurso humano que necesitamos para llevar adelante esta gestión, y siempre estamos pensando en como mejorar la atención a la gente de este pueblo", finalizó.

Hospital Uriburu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.