miércoles, 25 de julio de 2012

La Linterna Mágica


 Proximas Funciones DEL AÑO
EN LA CIUDAD CULTURAL KONEX
(Sarmiento 3131, Capital Federal)
11 de Agosto de 2012 - 14:30 hs.
01 de Diciembre de 2012 - 14:30 hs.
06 de Octubre de 2012 - 14:30 hs.
03 de Noviembre de 2012 - 14:30 hs.
LO QUE HAY QUE SABER Sobre "La Linterna Mágica"
La Linterna Mágica es la ONU del club de cine párrafo chicos Creado a Suiza en un PRINCIPIOS DE Los Años '90. Es Un Proyecto Artístico / Educativo Que la educación a los Niños Como Espectadores Críticos y abiertos, aportando al Crecimiento Sano y Libre de Ciudadanos. DESDE 2008 La Linterna Mágica està en Buenos Aires y DESDE 2010 Inicio de la ONU el plan de becas en Donde cualquier persona You can Becar una Niño de las Naciones Unidas un Todo el Año del club. La Experiencia del Plan de Becas es Revolucionaria ya Que, à partir de devoluciones de Directivos de los Hogares, sí pudo ver de como bajan los NIVELES de Ansiedad y Aumenta El Espíritu Crítico de Estós Niños Frente a Lo Que consumen, Por EJEMPLO en la televisión, al ESTAR CONECTADOS à partir de this propuesta Con El Arte.
La Linterna Mágica Funciona en CASI Toda Europa, en algunos Countries de África, y El Club de Bs.As es El Primero Instalado en Toda América. De Que Es Un de Proyecto ha Sido Creado a por bulerías Cineastas Y psicopedagogos Suizos baño de base à la Creencia De que Los Niños Que Se conectan Con El Arte CRECEN Más abiertos y Sanos.
El club no es la ONU Espacio Donde sí he Cine Independiente o "bajo". La idea es abarcar La Enorme Diversidad del cine, dónde son los cantantes also this Incluido he Independiente, ASI COMO also Películas de Chaplin o Buster Keaton, Documentales, Cortos de Animación, Películas deSteven Spielberg, musicales Como Cantando Bajo la Lluvia o Shrek.
Entre Otras Actividades de la Linterna Mágica, CABE DESTACAR La Creación de vacunas en poblaciones de Santiago rurales del interior, una Empresa llevada conjuntamente Cabo Con El Ministerio de Desarrollo de la Nación.
La Linterna Mágica   ha Sido declarada de Interés cultural, párr La Ciudad de Buenos Aires Por El Ministerio de Cultura, y Cuenta Con ElApoyo Internacional de la UNESCO, ASI COMO de las Entidades Nacionales Incaa, Fondo Nacional de las Artes y la Ley de Mecenazgo.
¿TE ANIMAS A PARTICIPAR DE UNA FUNCIÓN GRATIS?
A los chicos de Todos Que quieran PARTICIPAR Por Primera Vez de uña de las Funciones de La Linterna Mágica, podran Hacerlo de forma Gratuita. Sólo con Invitación Debén acercarse El Día de la Función al Konex, uno las 14:00 hs. Donde los Coordinadores tomarán los Datos del Niño y Los Padres. De forma this El Chico podra Compartir this experience Junto A Otros Niños Que querrá revivir mensaje a mensaje. De Se entregarán Invitaciones HASTA Localidades agotar.
FAMOSOS QUE Apoyan La Linterna Mágica
En Diciembre del Año Pasado La Linterna Mágica Cerro el Ciclo de Con UNA FUNCIÓN solidaria en La Que participaron chicos y Grandes Con El fin de recaudar Fondos y Becar un sin numero alcalde de Niños.
Del Evento participaron los padrinos del club de cine, Julieta Díaz y Jorge Maestro, El director de cine Daniel Burman y Santiago Vázquez (La Bomba de Tiempo) Que interpretó en vivo UNA PIEZA musical original DURANTE la Proyección de la película "El Navegante" de Buster Keaton.Also estuvieron Presentes las actrices Cristina Banegas y Sofía Elliot, y El Músico Alejandro Franov Entre Otros Famosos Que Apoyan propuesta didáctica this y cultural.
Este Año La Linterna Mágica Vuelve Con Mucha Fuerza párrafo Que Los Chicos disfruten una Través De Su Membresía de 9 Funciones al Año, de Frecuencia Mensual; UNA revista Colorida e ilustrativa Que reciben en SUS casas, Con Conceptos Sobre La Historia del Cine, Teoría Cinematográfica y Observaciones ACERCA de la Película Que se proyectará. Ademas de la Obra de Teatro Breve, previa al estilo de Proyección, Durante la Cual sí repasan los conocimientos se Elaborados en La Revista y sí les da un Los Chicos de La Oportunidad de Aprender y PARTICIPAR en las Naciones Unidas marco didáctico y lúdico.
BECAS 2012
Las becas sí Hacen efectivas una Través de Arte en Red, Organización Que nuclea y Asociaciones Civiles Conecta y Grupos, Artistas, Movimientos Sociales y Fundaciones Que trabajan Con chicos en la Integración social de un Través del Arte ( http://www.arteenred.org .ar / Proyecto.html ).
La Linterna Mágica, Actividad Exclusiva Para Los Chicos, una invitación Compartir La Belleza del cine, Excelencia y El Privilegio de Viajar En El Tiempo, de la mano de Los Mejores Directores de Todas las Épocas. Also Promete Futuro de las Naciones Unidas de Aprendizaje y Progreso párrafo MUCHOS chicos Que No cuentan Con UNA contención y Artística this Contacto Con El Cine abre SUS Mentes y emoción DE UNA forma ya probada y Sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.