miércoles, 11 de julio de 2012

Jornada de capacitación sobre servicios de bromatología


Se realizará en Santa Rosa la "1ra Jornada de Capacitación sobre Servicios de Bromatología" que organiza en forma conjunta el Gobierno de la Pampa a través de las Subsecretarías de Salud y de Asuntos Agrarios y la Municipalidad de Catriló.

La misma se llevará a cabo el día viernes 6 de Julio a partir de las 8,30 horas en instalaciones del Colegio Médico Veterinario localizado en calle Moreno Nº 342 de Santa Rosa, esta actividad se encuentra destinada a "referentes municipales de los servicios de bromatología"
El temario a desarrollar comprende "Control de Alimentos, objetivos y fundamentos"; a cargo del equipo técnico del área de bromatología de la Subsecretaría de Salud; "Rol del auditor y su grupo de trabajo" dictado por el Dr. Juan De Ortuza, inspector zonal dependiente del Ministerio de Agricultura de la Prov. de Buenos Aires; "Habilitación e inspección de comercios que expenden productos cárnicos y lácteos" por personal técnico del área de la Dirección General de Agricultura y Ganadería.
También se contará con la participación de la Dirección de Fiscalización SENASA en lo referido a "transporte de alimentos, y marco regulatorio", y de la Municipalidad de General Pico exponiendo sobre el "Rol municipal en el control bromatológico".
El programa a desarrollarse resulta de gran utilidad para aquellos municipios que ya cuentan con experiencia en el control del ingreso de alimentos en sus localidades como así también para aquellos interesados en incorporar en sus actividades habituales, el control de la calidad de alimentos que consumen sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.