lunes, 9 de julio de 2012

Informe de Gestión del Ministerio de la Producción


Tapa libro
Editaron libro que resume el período 2007-2011

El Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa editó el libro "Construyendo el futuro. Informe de acciones y propuestas para el desarrollo de la actividad económica" que resume la gestión de los últimos cuatro años del Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa en el período 2007-2011.
La publicación expone la memoria de las acciones realizadas con el fin de dar cuenta ante la comunidad pampeana del compromiso social asumido durante el período señalado.
El contenido del texto traza los ejes estratégicos sobre los cuales se delinearon las acciones de la cartera productiva de gobierno, señalando logros, resultados obtenidos y contingencias que provocaron cambios en los rumbos de la planificación y proyectando aquellas políticas que no debieran dejarse de lado durante la próxima gestión. Así, las líneas de trabajo del Ministerio de la Producción durante este período, -las cuales se detallan en la mayor parte del libro-, se cimentaron sobre la base de tres ejes: Diversificación de la matriz productiva; desarrollo económico con equilibrio territorial y agregado de valor a los recursos naturales.
En el último apartado de la publicación, se proyecta la continuidad y mejora de políticas de desarrollo para profundizar el crecimiento productivo de la provincia de La Pampa, en el marco de una política pública nacional.
El libro puede consultarse en www.produccion.lapampa.gov.ar en el botón de "Publicaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.