domingo, 1 de julio de 2012

Inauguración en el aniversario de Arata


an.arata

Los actos fueron encabezados por el secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, junto al intendente Henso Sosa, diputados provinciales, autoridades municipales y vecinos.
Bruna, en primer termino, acercó los saludos del Gobernador Jorge quien –dijo- "siempre nos manifiesta la necesidad de trabajar acompañando a cada pampeano".
También el funcionario habló de su satisfacción por estar inaugurando otra obra en la Provincia "la cual lleva el esfuerzo compartido entre municipio y provincia y que fuera iniciada en la gestión de Marina Cahais, viniendo a cubrir una necesidad y a cumplir con un servicio para la localidad".
Por otra parte expresó que la concreción de esta obra demuestra que cuando las gestiones municipales trabajan bien se pueden "generar obras para beneficio de los habitantes de la localidad".
Bruna también se refirió a la construcción del hotel que se hace con fondos provinciales y municipales que representan la descentralización de la gestión, "acordamos con los intendentes como distribuir fondos para que cada uno los designe en obras para su gente", destacó.

Por ultimo, Bruna valoró la importancia de las obras en infraestructura porque "generan trabajo genuino y mejoran la calidad de vida de cada pampeanos", cerró.

Intendente

A su turno, el intendente Sosa agradeció la presencia de las autoridades provinciales en esta inauguración "que tal vez no representa una obra de agrado pero es necesaria para la comunidad ya que aquí despediremos a nuestros seres queridos".
"Desde el inicio de mi gestión convoqué a la unidad para que podamos seguir en la senda del desarrollo", agregó y agradeció para cerrar sus palabras a la diputada y ex intendenta Marina Cahais por su gestión anterior y por todas las que pueda seguir haciendo en beneficio de Arata.
Por último se bendijeron las nuevas instalaciones para luego acercarse, autoridades y vecinos, hasta la escuela Nº 94 donde los alumnos ofrecieron un espectáculo de murga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.