lunes, 9 de julio de 2012

Fortalecimiento de las Trayectorias Escolares


Fortalecimiento  trayectoria  escolar
Se realizó hoy en el Ministerio de Cultura y Educación una reunión preparatoria con la participación de la referente del equipo respectivo del Ministerio de Educación de la Nación, Patricia Madoni, cuya presencia se debe puntualmente a la nueva línea del Fortalecimiento de las Trayectorias Escolares en las Escuelas Primarias, que se desprende de la Resolución (Nº 174) del Consejo Federal de Educación que acaba de firmarse recientemente.
Elizabet Alba, directora de Educación Primaria de la Provincia, indicó que la reunión de hoy fue a los efectos de analizar un trabajo con la referente nacional "ajustamos algunas cuestiones para una jornada cuyo desarrollo está previsto para mañana jueves en el Colegio Provincia de La Pampa". Añadió que en su transcurso se abocarán a tareas referentes al material que envió Nación a las escuelas (Piedra Libre) destinado a otras formas de enseñanza en los establecimientos escolares.
"Necesitábamos que el material llegue con un acompañamiento y nos dieran algún tipo de sugerencias para trabajar. Hoy lo cerramos pensando en la jornada de mañana que se va a realizar con la presencia de docentes de 48 escuelas primarias de la provincia", precisó.
Anticipó que mañana estarán presentes los coordinadores de área, directores y docentes de primer y segundo grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.