martes, 10 de julio de 2012

Foro sobre Deserción Escolar en Eduardo Castex


Este programa responde a un trabajo institucional que tiene como objetivo abordar el tema del abandono escolar a través de la articulación de varias instituciones, ministerios y direcciones pertenecientes al Gobierno Provincial.
Participaron alumnos de todos los años de los Colegios Secundarios de la localidad. Así con la concurrencia de más de 200 estudiantes de 15 a 17 años, se trabajó en temáticas relativas como Foro Educación Sexual Integral, Adicciones, y por último el foro de Participación Política que estuvo a cargo de nuestra institución.
El Foro terminó con la exposición de trabajos de los chicos realizados en los talleres con conclusiones a las que ellos mismo llegaron para poder abordar y hacer frente a una temática que no sólo concierne a la escuela como Institución sino también a ellos como compañeros y a la comunidad toda.
La jornada estuvo colmada por la activa participación de los jóvenes que disfrutaron de un trabajo intenso y provechoso junto a docentes, municipalidad y Gobierno de La Pampa.
Foro Educacion Castex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.