martes, 31 de julio de 2012

Especialización Docente en Educación y TIC


La idea es brindar a los docentes herramientas conceptuales, metodológicas y prácticas, para la incorporación eficaz de las tecnologías en las prácticas educativas.
Continúa abierta la inscripción para la Especialización Docente en Educación y TIC. La nueva carrera pretende brindar un espacio de formación y reflexión académica y busca formar docentes especializados en el uso pedagógico de las TIC, promover la producción de nuevos saberes para la enseñanza y el aprendizaje, y estimular la reflexión sobre las prácticas educativas.
La iniciativa fue confirmada por la asistente técnico juridiccional del programa Conectar Igualdad, Silvina Chaves, quien explicó que se trata de contribuir al fortalecimiento de las prácticas educativas y de "brindar a los docentes herramientas conceptuales, metodológicas y prácticas, para la incorporación eficaz de las tecnologías en las prácticas educativas" expresó.
Pueden participar aquellas personas que se desempeñen en instituciones de gestión estatal y privada, de Nivel Secundario. Docentes de la modalidad Educación Especial y de Institutos de Formación Docente de Educación Secundaria y Especial. También pueden hacerlo preceptores, bibliotecarios u otros actores que desempeñen funciones docentes.
La carrera tiene una duración de 2 años, es de carácter gratuito y con una modalidad semi presencial. La acreditación tendrá carácter de Actualización Académica. En el transcurso del mes de agosto iniciará su dictado.
Para la pre inscripción se debe ingresar en http:/postitulo.gov.ar y para mayor información se debe visitar el sitio web www.lapampa.edu.ar/conectarigualdad
Está organizado por el Ministerio Nacional de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.