martes, 17 de julio de 2012

El viernes, dos propuestas culturales


cultura
Arte Propio y Somos Tango
El viernes 20 de julio a partir de las 18,30hs quedará inaugurado el nuevo local de Arte Propio, ubicado en Quintana 138. El mismo día, pero a partir de las 20:00 hs, "Somos Tango" se presentará en el Centro Cívico.
Ambas propuestas fueron anunciadas por la subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero, quien especificó que Arte Propio a partir de ahora contará con un espacio "y como ya la comunidad de Santa Rosa y toda la provincia conoce este espacio que tiene más de 10 años, quiero invitar a artistas plásticos, músicos y escritores para que se acerquen no solo este viernes, sino también para que acerquen su material", expresó Cavallero.
La funcionaria, dejó claro que el objetivo de Arte Propio es difundir, promocionar y comercializar bienes culturales de autores pampeanos y por ello convoca a los artistas que deseen formar parte de la iniciativa, que lleva una década de implementación en la provincia, pero que a partir de ahora contará con un espacio físico propio en la capital pampeana. En la oportunidad estarán presentes músicos invitados, escritores de Santa Rosa, de General Pico, la Asociación Pampeana de Escritores y el grupo de Escritores piquenses.
Por otra parte, confirmó que el viernes será la segunda presentación del Ciclo Acuerdos con la Música a partir de "Somos Tango". El espectáculo comenzará a partir de las 20:00 hs en el Salón de Acuerdos del Centro Cívico.
"Somos Tango" está integrado por Tachi Gaich y Toti Mansilla. Si bien la entrada es libre y gratuita, las entradas numeradas deben retirarse en la Subsecretaría de Cultura, ubicada en Pellegrini 180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.