miércoles, 18 de julio de 2012

El Mercado Artesanal Provincial estará presente en la Rural de Palermo 2012


Artesanos Palermo
Este año, como hace más de diez, el Mercado Artesanal de la provincia de La Pampa, estará presente en la 126º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional y 42ª Exposición y Feria de Artesanías Tradicionales que se llevará a cabo desde el día 19 de julio al 31 de julio en el predio de la Sociedad Rural Argentina en Palermo.
En la ocasión serán expuestas más de 600 piezas de excelente calidad y de reconocidos artesanos de la Provincia, las cuales fueron relevadas en distintas oportunidades en todo el territorio provincial como se viene haciendo desde hace años.
Estas piezas (tejidos, sogas, tallado en madera de caldén, cuchillería, platería, cerámica), serán fiscalizadas por un grupo de expertos en artesanías tradicionales, esperando cosechar premios como en ediciones anteriores donde nuestros artesanos han sido galardonados por la calidad de sus trabajos.
La entrega de premios se llevará a cabo el día miércoles 25 a las 19:00 horas en el mismo predio de la Rural. Cabe destacar que desde que el Mercado Artesanal está presente en esta Exposición, las artesanías de La Pampa han recogido críticas muy favorables e importantes premios en las distintas especialidades; acrecentando de esta manera el valor del trabajo de nuestros artesanos, los cuales son reconocidos nacionalmente por su nombre y apellido gracias a este tipo de muestras.
El stand estará ubicado estratégicamente a la vista del público en el salón OCRE de la Rural, atendido por personal del mismo, los cuales son especialistas en dicha tarea, capaces de informar a los visitantes de la muestra sobre las características de las nuestras artesanías y llevar a cabo la venta de las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.