miércoles, 11 de julio de 2012

APE y Cooperativistas buscan mejorar la calidad del servicio


APE - COOP.
Autoridades de la Administración Provincial de Energía (APE) se reunieron hoy con representantes de las Cooperativas Eléctricas de Caleufú y Arata para ahondar en resoluciones para la mejor prestación del servicio en la zona de concesión de las respectivas distribuidoras.
Los cooperativistas manifestaron, en esta oportunidad al Administrador Carlos Sanz y al gerente de Explotación de APE algunos inconvenientes en el servicio que se evidenciaron con microcortes y problemas en las líneas eléctricas derivados por la aparición de aves que interfieren en las redes eléctricas.
Desde la APE se propuso un paleativo y la elaboración de un pliego de obra a futuro, para la construcción de una nueva línea eléctrica de Autoridades de APE y de Cooperativas 33 kv en remplazo de la existente, para mejorar la prestación y calidad del servicio en la zona.
Los representantes de las Cooperativas que estuvieron presentes fueron por Caleufú, el gerente Técnico, Edgardo Enrici; Norma Castellino, gerente Administrativo y el asesor Ing. Ivan Bertello. Por la Cooperativa de Arata estuvo presente su gerente, Carlos Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.