domingo, 15 de julio de 2012

Agenda Cultural


La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa comunica las actividades culturales a realizarse durante el próximo fin de semana.
Hoy viernes 13 a la hora 20:00 tendrá lugar la Inauguración de la segunda Muestra Itinerante 2012 de Paletas Artísticas -muestra multidisciplinaria del SAAP (Sociedad Argentina de Artistas Plásticos) – Charla con artistas que participan en la muestra. Su clausura: 30 de Julio. Lugar: Museo Provincial de Artes (9 de Julio y Villegas) de Santa Rosa.
También a las 20:00hs. Apertura muestra de Esculturas de la Colección del Museo Provincial de Artes en el CMC. Las piezas son esculturas cuyos materiales van desde la madera y el cuero al metal y en un caso puntual la inclusión de terracota. Lugar: Centro Municipal de Cultura (Quintana 172). Santa Rosa.


Sábado 14


A las 17:00hs. Charla abierta del diseñador de iluminación italiano Aliberto Sagretti -especialista con amplia experiencia en grandes eventos culturales, shows, recitales, muestras, exhibiciones, festivales de música, teatro y cine de Italia y distintas ciudades de Europa-. Lo acompañarán Leandra Rodríguez (diseñadora de iluminación) y Andrea Mossano (productora). Lugar: ex Palacio de Justicia (Pellegrini 187). Santa Rosa.


Sábado 14 y Domingo 15


III Festival Tango Baile Santa Rosa La Pampa – Subsede oficial de Tango Buenos Aires Festival y Mundial de Baile 2012, en el Centro de Jubilados (Villegas 760) de Santa Rosa.


Programa


Sábado 14, a las 21:00hs. Clasificatorio Baile de Tango. Espectáculo con las actuaciones de Ricardo Miner, Jorgelina Mansilla, Grupo "Guitarra Sur" y Adolfo "Terete" Domínguez.
Domingo 15, a las 20:00hs. Final Baile de Tango. Espectáculo del grupo "Somos Tango" con la voz de Kelo Nagore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.